SERVICIOS

Desde ABERAPI ofrecemos los siguiente servicios nuestros socios:

  • -Asesoramiento: Tanto el inicio en la actividad como el dar un paso hacia adelante, no es tarea sencilla y desde la asociación trataremos de informarte, exponerte riesgos, problemas y  soluciones a estos. Además contaras con la experiencia de apicultores con una larga trayectoria y algunos de ellos profesionales.

1

 

  • -Servicio Veterinario: La asociación cuenta con un veterinario el cual se encarga de asesorar en temas de enfermedades, tratamientos y especies invasoras. Ademas está abierto a cualquier consulta sobre alguna anomalía que podamos observar en nuestro colmenar.

2

 

 

  • Gestión de Residuos: Según los requerimientos de la normativa actual, cada apicultor debe contratar un servicio de gestión de residuos. Para ello, la asociación ofrece este servicio con el fin de facilitar esta tarea y garantizar una adecuada gestión y protección del medio ambiente.

3

 

 

  • Pedidos de Material: Con el fin de abaratar costes, desde la asociación se ofrece la posibilidad de realizar pedidos de material, cera, envases, medicamentos, etc, siempre buscando la mejor relación calidad-precio del mercado.

45

 

 

  • Venta de núcleos y enjambres: ABERAPI cuenta con un registro de socios los cuales venden enjambres o núcleos. Siendo socio te facilitamos el contacto para acordar pedidos y precios.

 

 

 

  • Legislación: Dada la complejidad de la legislación y los constantes cambios , desde la asociación exponemos que normativas afectan, en que ámbitos, y que  modificaciones, supresiones o adiciones se producen.

6

 

 

  • Subvenciones: Tanto a nivel particular como a nivel de la asociación, trabajamos para conseguir beneficiarnos de estas e incidir directamente en cada uno de nosotros con el fin de reducir costes y mejorar la rentabilidad de esta actividad.

 9

  • Jornadas de formación: Anualmente se ofrecerán varias jornadas de formación impartidas por expertos y siempre tratando temas de actualidad y demandados por los socios.

7

 

 

 

Por ultimo, no nos podemos olvidar que ABERAPI es un agrupación de apicultores con el fin de mejorar, ayudar y progresar de forma conjunta. Por ello, cualquiera de las demandas de los socios son escuchadas y tratadas con el fin de darles solución y progresar en el sector.

Anuncios